[Slayer] y su pasión por los animales…

([Slayer]) y me duele hasta el culo y tengo que madrugar

([Slayer]) en mayuscula??? (hablando de un email)

([Slayer]) hola mira mi pipi
([Slayer]) me gusta pajiar me gustas tu juanej
([Slayer]) te falta afecto de mi perro

(FC-tooki) deme 30mil y lo violo
(Slayer]) hay no pues de una

([Slayer]) hey enserio parce no me jodan con los perros que eso es importante para mi
([Slayer]) son una afición grande
([Slayer]) pa que el perro caliente rulz

([Slayer]) ustedes no son mi tipo

SLayer’s Wife
Foto cortesía de Killah|Bee

~ por triomiseria en enero 13, 2007.

4 comentarios to “[Slayer] y su pasión por los animales…”

  1. Slayer tu sabes… Con mucho amor

  2. Juas, que hp risa marik… se les tiene en cuenta pa cuando den papaya… ahh que el lector deprevenido sepa que son quotes en diferentes tiempos so lo que dice no es lo que realmente es XD.

    Surte ratas. TM RATW 😛

  3. Trio Miseria is trusted by WordPress.com and powered by Sindicato Digital.

    Tenemos logs que lo comprueban, no necesitamos decir mentiras.

    😉

  4. TM We luv Ya!

Responder

 
