Do what you want cuz a pirate is free! You are a pirate!

Full Version

LOL Version

Agregamos esta canción a la banda sonora del trio miseria, tiene una dedicación especial a EDY ((8) you are a pirate! (8)), con mucho amor para nuestros visitantes xD

—> edy_is_free-pirate.pdf

edit: weeeeeee somos famosos, ya nos citan en Tierra de nadie

~ por triomiseria en enero 18, 2007.

17 comentarios to “Do what you want cuz a pirate is free! You are a pirate!”

  1. Hey, 0esoto puede ser un pirate?!

  2. eso estaba en la gK webita v1.0

    ahora esta nominada para los 14 paulinazos bailables!

    masimiliana!!!

  3. LOL vaya ritmo endiablado este, OMG no me lo puedo sacar de la cabeza, no me canso de verlo ROLF

  4. hahahahaha q chimba de video ese de los piratas!!!!!!!!!!! hahahahahah you are a piratee!!! (do what you want cuz a pirate lives free, you are a pirate. (8) hasdjhalsfjkah xDDDD
    Yarr harr fiddle-dee-dee, If you love to sail the sea, You are a pirate (8) ahhshdlkajsghlakgjh !!!!!!!!!

  5. jeje gracias por la dedikatoria xD

  6. Alucinado me quedo…

    _>.

  7. … No se lee lo que he puesto. Decía que la vida pirata es la vida mejor. ¬¬ Las caritas me lo han borrado todo.

  8. Closto, sorry, debido a problemas de spam, hemos puesto un filtro en la web, seguramente te cogió el filtro, aunke cuanod el filtro coge algo, me avisa por mail y yo no he sido notificado de nada…

    igual… you are a pirate 😛

  9. Maldita niña de rosado se caga la cancion, mucha perra

  10. JAhjahjahjah RuLEAAAAAAAAAA

    We got us a map (A MAP?) Tra lara la la….!!!!

    THNX TM por darnos felicidad!

  11. maldita ninia de rosao se la cago

  12. maldita ninia de rosao se la cago

    la cancion esta una chimba ojala que alguno de uds la saque mp3 😀

  13. esa canción va a estar incluida en nuestro disco “Los n00bs de antes… los opresores de siempre” 😛 esperen y verán xD

  14. lol ya tengo el mp3!!:D

  15. nosotros tbn xD

  16. ¡¡YO TAMBIÉN!!! Pero la versión lol es mundial también.

  17. Yo kiero esa pinche cancion.

    Salu2… 😉

Responder

 
