Carl Douglas – Kung Fu Fighting


Y otra canci贸n para la banda sonora del trio miseria, Kung Fu Fighting, pronto abriremos las inscripciones para el team de kung fu del trio miseria xD… 馃槢

~ por triomiseria en enero 23, 2007.

3 comentarios to “Carl Douglas – Kung Fu Fighting”

  1. RELOL YO QUIERO SER PARTE DEL TEAM KUNFU-ZION DEL TRIO MISERIA … XD XD 馃榾

  2. A m铆 esta versi贸n me parece demasiado light. Yo me quedo con la canci贸n de los piratas, fiddle-dee-dee.

  3. jajaja si, pirates > kung fu
    pero es que toca ver como bailan estos con los trajes de kung fu ajuajuajauajua

Responder

 
